jueves, marzo 12, 2009

TOQUES Y CONCIERTOS QUE SE VIENEN:

ALGUNOS DE LOS TOQUES QUE SE AVECINAN: A nivel nacional, regional y local. Los invitamos a asistir y recibir una gran descarga de metal en vivo.





HEAVEN AND HELL(Black Sabbath): Aun no está confirmada y algunos rumorean que no se presentará hasta fin de año, pero de todas formas hay que poner esta grandiosa alineación.


KISS uno de los grupos mas importantes del metal se presentará el 2 de abril en el parque SIMON BOLIVAR (Bogotá).


MOTORHEAD; otra legendaria banda que dicen tocan ROCK AN ROLL, ecxelente para todos los metalheads, el 21 de abril en Bogotá.


OPETH se presenta el primero de Abril en Bogotá en el teatro Metropolitano.


NARGAROTH una de las mejores bandas de Black Metal alemán que nos visita este año en Colombia, gracias al "South American Tour 2009" el 24 de abril en Cali, el 25 de abril en Medellin y el 26 de abril en Bogotá.
Tributo a BATHORY rendido en la ciudad de Bogotá, de las mejores bandas black/thrash de Colombia el 22 de Marzo.



VICTIMIZED; una de las bandas mas representativas del thrash metal nacional se presenta en Barranquilla el día 22 de Marzo. Felicitamos a la gente de Barranquilla y esperamos qeu sea un gran concierto.



EXCOMULGACIÓN; una mítica banda cartagenera ha vuelto a su hogar para embriagarnos con sus sonidos demoniacos.





2 comentarios:

  1. viva el metal en la costa y viva blackwarlegion que viene del infierno y el metal costeño y firme el al concierto de excomulcacion atte:lord helfer

    ResponderEliminar