martes, marzo 24, 2009

CRÓNICA: EXCOMULGACIÓN VUELVE A CASA

EXCOMULGACION

Abre Negras Puertas Astrales

Con una devastadora presentación en Cartagena el pasado 21 de marzo, arranca el Prelanzamiento de su CD “Larvario Antisemita que saldrá al mercado a mediados de este año (2009), bajo el sello independiente JUBILEO REC. Comenzando igual la gira promocional de este a lo largo del país. En ciudades como Bogota (16 mayo), Medellín, Cali, Tulúa, Cúcuta y Pasto, se seguirá sustentara este legado Lucífero – Satánico.

Marcaban las 10:30 de la noche, cuando repentinamente se estremeció recinto y calle, en donde se realizo el concierto. Temas violentos, densos y blasfemos; como es el caso de la demoledora “Letania a Luciferosatan” que abrió las puertas a este ritual Black Metal, donde alrededor de cien almas invocaron oscuros mantras; seguidamente “Muerte y fuga en La menorun tema melancólicamente depresivo e histérico, con mucha potencia y sobre todo oscuro. Su tercer corte, casi simultaneo, fue su maldición debut en el 2005 “Imprecacion” obra que fue invocada por los asistentes casi al unísono, con una armonía impecable, entre Bajo y Guitarra.

Todo este tren demoledor se prolongo por hora y diez minutos, culminando con la bestialidad profeta de “Salmos Herejes” para que la invadida furia de los maniacos, aclamara el regreso de la banda tras más de tres años de ausencia en su ciudad cuna.






Como reza el adagio, “el hijo pródigo vuelve a casa”, y el sábado 21 de marzo fue el regreso infernal de EXCOMULGACIÓN. El concierto inició faltando 20 minutos para las 11 de la noche, con un clima lluvioso pero bastante caluroso. Las canciones del mítico grupo atemorizaron al cielo cartagenero y durante 45 minutos aproximadamente se vivió el buen black metal local.



BLACKWAR LEGION y METAL-LEGION estuvimos presentes apoyando al buen metal local, y aprovechamos la situación para charlar con Andrés (Ayperus) lider de esta banda undergraund.



METAL-LEGION y BLACK WAR LEGION agradecen a MYSTICAL y a AYPERUS por brindarnos un toque de gran calidad artística y por hacernos sentir un pedazo del infierno en estas tierras heróicas, donde los heroes del sábado nocturno fueron EXCOMULGADOS. Gran concierto.


.

1 comentario:

  1. uy ese toq estubo buenisimo apoyemos el metal de la costa el turno es para OSCURIDAD q todavia no esta confirmado pero de que viene viene

    ResponderEliminar