jueves, agosto 27, 2009

ATAQUE METAL en Sincelejo


Señores y señoras, este 19 de Septiembre de 2009 (19/09/09) se llevará a cabo el ritual infernal por excelencia, parecerá una exageración lo que digo, pero tres poderosas agrupaciones harán su aparición en la ciudad de Sincelejo cuando la luna aparezca en el horizonte de la sabana sucreña.

La furia del metal se sigue expandiendo por la costa, y Sincelejo no se queda atrás. La apertura al metal de Sincelejo viene siendo pregonada por la siempre ecléctica SIRROSIS, con un Heavy Metal muy original (Natal de Sincelejo), llegarán entonces, el tormentoso sonido del azotador infernal de Cartagena, HELLBANGER (Thrash Metal) y nada mas y nada menos que desde las oscuras catacumbas de la ciudad amurallada EXCOMULGACIÓN y su demencial virtuosisimo Black Metal.

Esperamos la asistencia masiva de los sucreños, e igualmente desde Cartagena irá un grupo para apoyar sus bandas locales. Cualquier información para los cartageneros, escribir a metalcartagena@hotmail.com... El metal en la costa sigue en pie de lucha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario