domingo, diciembre 06, 2009

KDAVERIUM desde Atuntaqui, Imbabura (ECUADOR)


Biografía:

KdaveriuM, en Iniciando su carrera en el año 2000 es un grupo de Metal Melódico Negro, mas de representatividad en la Provincia de Imbabura, la Parroquia de San Francisco de Natabuela Perteneciente al Cantón Antonio Ante, cuenta con una larga trayectoria Dentro del ecuatoriano Metal extremo ACERCANDOSE A Cumplir, sus 10 años de Existencia llevando su música en varias partes del territorio como en Ibarra, Otavalo, Cotacachi, Atuntaqui, Quito, San Gabriel, Tulcán, Cañar, Ambato, Chone, Cuenca, Gualaceo, Riobamba, Latacunga, exitosas TENIENDO presentaciones junto a grupos Nacionales e Internacionales muy Reconocidos en el medio como son (o Fueron) Procesión, XXX, Basca, Luzbel, Dominus Praelli, sombrío, Berzeker, Gaias Pendulum, Katarsis y participando de varios eventos importantes llevados A Cabo en Distintos sitios del país como FUERON LOS Harmony Fest, La Semana del Rock, el Centro Histórico, San Antonio Rock, en la Tribuna del Sur, La Tolerancia y la Diversidad Quitu Raymi 2009, etc ..., tambien cuentan con un demo grabado denominado "Apocalipsis" en el 2003 para luego en el año 2006 entrar a un estudio de grabación Producir su primera placa discográfica denominada "Apocalipsis" Del Cual Se vendió un tiraje de 1000 copias hasta agotarlas. En 2009 el KdaveriuM con nueva imagen y nuevos estilos musicalmente hablando inicia la grabación y Culminación de su nuevo disco "Tu Sangre" grabados en los estudios heptágono de propiedad del vocalista del grupo Sparta, Salomón Jiménez.
KDAVERIUM NOS BRINDO UNA ENTREVISTA CON BRUJERIA

1. ¿Cómo Fueron los orígenes de KDAVERIUM?

En enero del 2001 luego de varios Intentos por músicos Conseguir invitar ea varios amigos y Exponentes del medio Inician los primeros ensayos de KDVERIUM.

2. Cuándo fue la primera vez que se Presentaron al publico, y como Vieron el recibimiento?

2 MESES DESPUES ya se daría la primera presentación oficial ya con tres temas inéditos con un recibimiento excelente para ser una banda que daba su primer espectáculo, claro que varios de los fundadores Ya teníamos experiencias con otras bandas ... ..

3. ¿Porqué decidieron hacer de negro y metal ninguna otra corriente del metal?

TENIENDO medios de comunicación una aritmética de edad de 18 años Teníamos todos un profundo gusto por el metal negro en especial por las bandas del norte de Europa, al pasar el tiempo han crecido los horizontes musicales y se han ampliado nuestros conocimientos sin embargo la banda tiende Al Metal Melódico negro sinfónico.

4. ¿Cuál fue la primera banda que teloniaron?

Offf por ahí Creo Que Fue la ya desaparecida "Procesión" Hoy "Decapitados"

5. ¿Qué los inspira a Hacer de negro de metal?

La fuerza, el poder que generan las notas desgarradoras y Baterías violentas y veloces con una Vocalización que estremece hijo formas de rechazar la mierda de realidad en la que vivimos.

6. ¿En qué se Basan para hacer las letras?

En su mayoría son vivencias reales y otras inspiraciones paradójicas subrealistas ... ... .. Hay veces que en tus sueños se manifiestan letras Cuándo es debes levantarte y escribirlas para no olvidarlas.

Un abrazo a toda esa gente que es Confia sus grupos y que día a día colabora adquiriendo discos originales no a la piratería y si te gusta lo que descargas compra el original

Gracias a mis amigos oscuro, KdaveriuM - Ecuador por los siglos de HP

http://kdaverium-band.hi5.com

www.myspace.com / kdaverium

(kdaverium@hotmail.com Manager) Alfredo López

(Gestión metaleros-imbabura@hotmail.com Harmony INC)

telf.: 00593-80331515 Alfredo López

00593-85622480 David. - Http: / / metaleros-imbabura.hi5.com Armonía INC
IMBABURA - ECUADOR





valor nombre